Mollet del Vallès, 11 de octubre de 2025.
El pasado sábado, el P. Mariano Ndong Ekomo Obono presidió en la parroquia de Sant Vicent de Mollet del Vallès la Primera Comunión de Alberto, hijo de unos amigos y compatriotas suyos de Guinea Ecuatorial. La celebración tuvo un significado especial, ya que se llevó a cabo en la misma parroquia donde el P. Mariano inició su ministerio sacerdotal tras su ordenación el 31 de octubre de 2010.
La ceremonia, entrañable y multitudinaria, contó con la participación de una coral africana, que llenó el templo de alegría y colorido con sus cantos. La Eucaristía fue concelebrada por el P. Francisco Ondo Bindang, también amigo de la familia del niño, quien recibió por primera vez el Cuerpo de Cristo.
Al finalizar, tanto los asistentes como los sacerdotes destacaron el ambiente de fraternidad, fe y emoción que se vivió durante toda la jornada.
Desde la comunidad parroquial se transmitieron felicitaciones a la familia por la excelente organización y por haber compartido con todos los presentes un día tan importante en la vida cristiana del pequeño Alberto.